5 juegos perfectos para jugar en tu Nintendo Switch
Te acabas de comprar una reluciente y bonita Nintendo Switch OLED y ahora la pregunta del millón es: ¿cómo la “llenas”?
Si estás deseando sacarle todo el partido posible, te proponemos 5 juegos de esos que nunca pasan de moda y que vas a disfrutar como nunca en la pantalla del gadget más famoso de Nintendo de los últimos tiempos. Toma nota.
Minecraft: Construcción y creatividad sin límites
Qué contarte de Minecraft que no se haya dicho a estas alturas. Este título es algo más que un videojuego; se trata de todo un fenómeno cultural que tiene atrapado a millones de personas en todo el planeta. Y tú también puedes terminar enganchándote si decides jugarlo en la Switch.
Su mundo abierto plantea un mundo de posibilidades sin igual, donde podrás explorar, recolectar recursos y construir sin descanso todo lo que se te ocurra. Cuenta con modo local y multijugador, de forma que la diversión se multiplica si decides además disfrutarlo con amigos. El juego ideal para amantes de la exploración y la creatividad, no hay dudas.
Animal Crossing: New Horizons te regala una isla
Ve pensando qué nombre le vas a poner a tu isla, porque una vez que empiezas a jugar a Animal Crossing, te garantizo que vas a visitarla a diario. ¿Tu misión? Mudarte a un terreno tropical y convertirlo en un paraíso a tu gusto, donde tus vecinos convivan en armonía y felicidad.
Aquellos que disfrutan de los juegos a ritmo pausado, donde la máxima es convivir con el resto de vecinos y tener la despensa llena de alimentos cultivados en un adorable jardín, harán las delicias del que fue, sin duda, el juego estrella de la pandemia.
Mario Party SuperStars: Ideal para todas las edades
Olvídate de propuestas muy rebuscadas y elaboradas: aquí la máxima es pasarlo bien, tengas la edad que tengas. Desde principiantes a jugadores más veteranos, cualquiera encontrará en esta colección de tableros y minijuegos clásicos reinventados la excusa perfecta para pasar un buen rato con la Switch.
Además, al tener modo multijugador, el Mario Party SuperStars se convierte en una solución ideal para reuniones, garantizando momentos llenos de risas y emoción entre familiares y amigos.
Mario Kart 8 Deluxe: Abróchate el cinturón que arrancamos
Pocos juegos son capaces de encontrar el equilibrio entre diversión y competición como Mario Kart 8 Deluxe. No nos salimos del universo del fontanero más famoso de todos los tiempos para hablarte de este título que cuenta con una amplia variedad de personajes, circuitos icónicos y diferentes modos de juego, de forma que se presenta como un título muy versátil y capaz de conquistar a gente de gustos muy diversos.
Los controles son intuitivos, por lo que su manejo es cómodo y sencillo, pero al mismo tiempo cuenta con niveles más complejos y niveles más avanzados para aquellos jugadores más exigentes. Ni qué decir tiene que ofrece tanto opción online como local (multijugador), siendo perfecto para reuniones.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Una aventura épica
Considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva al jugador a un mundo abierto muy especial, lleno de misterios y desafíos junto a Link.
Prepárate para escalar montañas y torres, cocinar recetas o enfrentarte a enemigos imponentes; todos serán momentos únicos para aquellos que buscan una aventura especial e inolvidable en el reino de Hyrule. En definitiva: toda una obra maestra que no debería faltar en la colección de ningún dueño de la Nintendo Switch.
Y tú, ¿ya tienes claro por cuál vas a empezar?